Entretenimiento

Shany Brawn la nueva representación fémina de La Bachata en los Estados Unidos

16b8bbff eb56 454b 8dfb be5bb96ef106 e1656951535882
16b8bbff eb56 454b 8dfb be5bb96ef106 e1656951535882
La bailarina y cantante dominicana Rosanny Geraldo, mejor conocida como Shany Brawn (La Muñeca de la bachata), con su nuevo sencillo “Me Volví a Enamorar”, es el más reciente sencillo de la artista.

 

Santo Domingo. – La bailarina y cantante dominicana Rosanny Geraldo, mejor conocida como Shany Brawn (La Muñeca de la bachata), con su nuevo sencillo “Me Volví a Enamorar”, es el más reciente sencillo de la artista.

La joven artista ha escalado suelos internacionales con el ritmo de la bachata y estará de regreso a su tierra natal presentando todos sus éxitos.

Shany Brawn expreso, “Primero doy Gracias a Dios y luego a todos los latinos y en especial a mis dominicanos que nos están apoyando, En honor a mi pueblo y a la mujer dominicana, cantaremos con mucha alegría, amor y sentimiento “confeso la joven artista.

La artista estará presentándose de la mano de SERRANOS ‘S PROMOTIONS con su media tours (Dominican lives worldwide) en diversos medios de comunicación Nacional durante todo el mes de julio en la República Dominicana.

Más de Shany Brawn

Shany Brawn es oriunda de Azua y su meta es poner en alto la Voz femenina en la Bachata Dominicana a nivel internacional. Sus redes instagram: @ShanyBrawn

TRA Digital

GRATIS
VER