Deportes

Shohei Ohtani y otra actuación estelar para superar a los Astros

Screenshot 2022 07 15T093811.969
Screenshot 2022 07 15T093811.969
Shohei Ohtani, el versátil y estelar pelotero con el que cuenta Los Angeles Angels, continuó con su increíble andar durante la jornada del miércoles por la noche en la MLB al ponchar a 12 rivales para la victoria por 7-1 sobre Houston Astros.

EFE.-  Shohei Ohtani, el versátil y estelar pelotero con el que cuenta Los Angeles Angels, continuó con su increíble andar durante la jornada del miércoles por la noche en la MLB al ponchar a 12 rivales para la victoria por 7-1 sobre Houston Astros.

El japonés, actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, permitió seis hits, una carrera limpia y dos bases por bolas en el transcurso de las seis entradasen que se paró para lanzar desde el montículo. Además, al cambiar a la posición de bateador también se destacó: registró dos hits, incluido un triple de dos carreras.

Con su docena de ponches, el nipón tiene ahora dos dígitos en cuatro aperturas consecutivas en este rubro y lo consiguió siete veces en sus últimas 13 aperturas. Con 123 ponches en lo que va de la campaña, el jugador de 28 años está empatado con el actual ganador del premio Cy Young de la Americana, Robbie Ray, como el séptimo mejor registro en las Mayores.

Ohtani también ocupa el puesto 15 en jonrones, con 19, y su porcentaje de slugging de .494 también está entre los 25 primeros, consolidando su estatus como uno de los bateadores más productivos.

Por lo pronto, los Angels no logran sacar rédito de la gran contribución del asiático, ya que ocupan el cuarto puesto en la división Oeste de la Americana, con marca negativa de 39 ganados y 50 perdidos.
TRA Digital

GRATIS
VER