Santo Domingo.-Siete de los principales funcionarios de la Dirección General de Pasaportes (DGP), se graduaron en Máster en Políticas Públicas en la Escuela Europea de Gerencia, tres con honores.
Los funcionarios graduados en en la Escuela Europea de Gerencia son Karina Estrella, directora de Recursos Humanos; María Altagracia Pérez, coordinadora del Despacho; Eduardl Figueroa, director de Emisión y Renovación, y Antony Encarnación, encargado de captura.
También, Héctor Guzmán, director de Planificación y Desarrollo; Carlos Heredia, consultor Jurídico y Manuel Florián, encargado Financiero.
Por su participación y análisis de los temas tratados durante la jornada formativa que tuvo una duración de un año, Antony Encarnación, Karina Estrella y Manuel Florián se graduaron con honores.
Al pronunciar el discurso en el acto de graduación, el Director General de Pasaportes expresó su interés en la capacitación y formación de todos los empleados y funcionarios de la DGP, con el objetivo de que puedan brindar un servicio de excelencia a la población dominicana que requiera de los servicios.
Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que desde su llegada a lainstitución, en coordinación con Recursos Humanos, puso en marcha una serie de cursos y talleres para dotar de nuevos conocimientos a los servidores de la DGP.














