Entretenimiento

Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga ‘Rocky’

Screenshot 2022 07 18T123330.129
Screenshot 2022 07 18T123330.129
El actor Sylvester Stallone ha recurrido a su cuenta de Instagram para criticar duramente a Irwin Winkler, productor de la saga cinematográfica 'Rocky'. Aunque el intérprete escribió y protagonizó la exitosa cinta de 1976 y sus secuelas, quien fuera su hombre de confianza es el que realmente dispone de los derechos de explotación de la franquicia, los cuales Stallone quiere recuperar para disfrute de sus hijos.

Yahoo.- El actor Sylvester Stallone ha recurrido a su cuenta de Instagram para criticar duramente a Irwin Winkler, productor de la saga cinematográfica ‘Rocky’. Aunque el intérprete escribió y protagonizó la exitosa cinta de 1976 y sus secuelas, quien fuera su hombre de confianza es el que realmente dispone de los derechos de explotación de la franquicia, los cuales Stallone quiere recuperar para disfrute de sus hijos.

El astro de Hollywood ha colgado en su perfil una imagen muy poco favorecedora del productor, representado como una serpiente cuya lengua tiene forma de cuchillo, para pedirle públicamente que le devuelva el porcentaje de los derechos que le correspondería como creador del mítico personaje. “Un retrato muy halagador del gran productor de ‘Rocky’ y ‘Creed’, de parte de uno de los mejores artistas del país”, ha escrito con ironía.

“Después de que Irwin controlara ‘Rocky’ durante 47 años, y ahora ‘Creed’ [la saga sucesora], me gustaría que por lo menos me devolviera lo que queda de mis derechos para poder pasárselos a mis hijos. Creo que eso sería un gesto justo por parte de este caballero de 93 años”, ha reclamado en la misma publicación.

El artista italoamericano, de 76 años, ha reconocido que la batalla legal en torno a sus creaciones está siendo muy “dolorosa”, hasta el punto de que le está “comiendo el alma”, pero también ha agradecido el apoyo incondicional que estaría recibiendo por parte de los fans de la franquicia. “Seguiremos peleando”, ha añadido desafiante.

TRA Digital

GRATIS
VER