Tecnologia

Xbox Game Pass: estos juegos se despedirán del servicio a finales de mes

Screenshot 2022 07 18T122400.257
Screenshot 2022 07 18T122400.257
Xbox Game Pass recibirá atractivos juegos en las próximas semanas, pero su catálogo también perderá algunos títulos muy interesantes. Microsoft confirmó que 6 títulos se despedirán del servicio a finales de mes.

Yahoo.- Xbox Game Pass recibirá atractivos juegos en las próximas semanas, pero su catálogo también perderá algunos títulos muy interesantes. Microsoft confirmó que 6 títulos se despedirán del servicio a finales de mes.

La lista de esta ocasión se conforma únicamente por destacados juegos independientes que están disponibles en consolas, PC y la nube. Desafortunadamente, te quedan muy pocos días para aprovechar tu suscripción y darles al menos un vistazo.

¿Qué juegos abandonarán pronto Xbox Game Pass?

Por medio de Xbox Wire se dio a conocer la lista de juegos que abandonarán Xbox Game Pass el próximo 31 de julio. En ella se incluyen sobresalientes juegos independientes como Katamari Damacy Reroll y Lumines Remastered, que llevan ya varios meses en el catálogo de juegos.

Tendrás que apurarte si estás jugando y aún no acabas tu aventura en Omno y Raji: An Ancient Epic, pues también tienen los días contados en Xbox Game Pass. Por último, te quedan pocos días para seguir disfrutando la diversión de Dodgeball Academia.

Como siempre, Microsoft recordó a los jugadores que su suscripción les da el beneficio de poder comprar los juegos que se van del servicio con un descuento especial de 20%. Abajo te dejo la lista:

Se van el 31 de julio:

  • Dodgeball Academia (consolas, PC y nube)
  • Katamari Damacy Reroll (consolas, PC y nube)
  • Lumines Remastered (consolas, PC y nube)
  • Omno (consolas, PC y nube)
  • Raji: An Ancient Epic (consolas, PC y nube)

Por si te lo perdiste: ¡Corre! Xbox Game Pass te regala contenido para Halo InfiniteFall Guys y FIFA 22

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass y sus juegos.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

TRA Digital

GRATIS
VER