Nacionales Videos

Autoridades allanan en Santiago negocios de un implicado en el Caso Falcón

Untitled droguita
Untitled droguita
Uno de los negocios es Inversiones Prieto de Jesús SRL, de Alberto de Jesús Polanco, conocido como “El Prieto”, quien está involucrado en el Caso Falcón, por operaciones de narcotráfico y lavado de activos.

Santo Domingo.-Varios negocios entre ellos entre ellos, Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de uno de los implicados en el Caso Falcón, fueron allanados este miércoles en Santiago por  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público.

El negocio está ubicado en el sector El Retiro, próximo a la avenida Francia, donde los agentes antinarcóticos penetraronal acompañados de una fiscal. Rompieron las cerraduras para entrar.

Alberto de Jesús Polanco, también conocido como “El Prieto”, es el propietario dl establecimiento. Está acusado de ser uno de los encargados de administrar parte de los negocios de los señalados cabecillas de la supuesta red criminal, Erick Randhiel Mosquea Polanco y Juan José de la Cruz Morales.

Los involucrados en el Caso Falcón, 21 en total, están acusados de incurrir en operaciones de narcotráfico y lavado de activos.

TRA Digital

GRATIS
VER