Ben Affleck cumple 50 recién casado y tan popular como en los años 2000

Actor, director y uno de los hombres favoritos de la farándula, Ben Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su joven novia Jennifer López, prepara su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en la década de los 2000.

De aquella época, muchos recuerdan a Affleck como compañero de Matt Damon en “Good Will Hunting”, con la que ambos ganaron un Oscar al mejor guión original en 1998. Otros asocian su nombre con la dirección de “Argo”, la mejor película de 2013 según esos mismos galardones, y no pocos ven en él al misterioso Bruce Wayne de la factoría DC Comics.

Después de «Batman vs Superman» (2016) y “Justice League” (2017), el actor planea volver a ponerse el traje de Batman/Bruce Wayne en dos películas que se estrenarán el próximo año, “The Flash” y “Aquaman and the Lost Kingdom”, esta última en pleno rodaje estival.

Y parece que sus 50 vienen marcados por las vueltas.

Primero, en su papel de guionista y director, Affleck volverá a reunirse con Damon para rodar una película sobre las negociaciones detrás del acuerdo por el que Nike y Michael Jordan lanzaron en los años 80 la colección de zapatillas más vendida de la historia. .

Aunque el reencuentro por el que más atención ha llamado el actor es, sin duda, el que mantiene con la cantante, actriz y empresaria Jennifer López.

La pareja se casó discretamente el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.) tras esperar su turno en una capilla de bodas exprés conocida como «A Little White Wedding Chapel», donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también dijeron «I hacer» en ese momento.

Nadie sabía del enlace hasta que López envió un correo electrónico a sus fans con algunos detalles de la ceremonia. Todo lo contrario al constante escrutinio mediático que, según ella, arruinó su primer noviazgo entre 2002 y 2004.

El propio Affleck habló sobre esto en una entrevista reciente con Los Angeles Times.

“El hilo conductor que he encontrado entre las personas que conozco que son más felices a los 50 es que les ha dejado de importar tanto lo que piensen los demás. Creo que ese es el regalo de esa edad”, explicó cuando le preguntaron por su cumpleaños.

Si predica con el ejemplo, ha tomado nota: Affleck se ha tomado con total naturalidad su reencuentro, el mismo con el que meses antes se dejó ver por las calles de Los Ángeles junto a Ana de Armas durante la pandemia del covid-19 y con el que ha discutido su divorcio con Jennifer Garner y sus problemas de alcoholismo.

En 2018, el actor publicó en sus redes sociales que había culminado un tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol y no tiene problema en recordar esa etapa ya superada en entrevistas.

“Al final, todo el mundo necesita segundas oportunidades”, dijo hace unos meses en una entrevista con el programa matutino “Good Morning America” ​​de ABC, en la que confesó que ni sus dos Oscar, como guionista o director, ni su La popularidad renovada ayudó a su recuperación, así como su amor por sus tres hijos.

La conclusión a la que llegó a los 50 años, dijo, es que “nunca habrá suficientes películas, éxitos o ‘me gusta’ en Instagram” para “llenarte o hacerte feliz».

Las más vistas
    últimas noticias
    Haití, paralizado por huelga del transporte y escenario de masivas protestas

    La huelga de tres días convocada en Haití por los sindicatos del transporte público en contra del aumento del precio de los combustibles, ha mantenido al país paralizado y este ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 10:12:24 PM
    Condenan a 30 años a cuatro hombres por la muerte de una profesora en Cabarete

    Se trata de Juan Andújar Mella (Jefry), Alexis Mankely (Maco Jey o Macajal), Euri Flores Hernández (Yikiu o Yito) y Junior Alexis Suárez (Liquidez), quienes organizaron la trama ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 9:36:52 PM
    Tribunal ratifica prisión preventiva a hombre ultimó otro con un arma blanca en Salcedo

    La jueza de Instrucción del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación, Yudelka de León, ratificó la prisión preventiva a Nelson José Cruz Jerez, acusado de matar a otro ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 8:15:54 PM
    Banco Mundial valora avances del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

    “Ha sido muy satisfactorio ver el gran avance que se ha tenido en el proyecto, sobre todo desde que vino la última misión del Banco Mundial en marzo”, explicó la especialis ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 7:49:07 PM

    Funprosur llama a rechazar proyecto de explotación minera en San Juan

    Asegura no hay licencia social y sectores del gobierno quieren imponerse. miércoles 28 septiembre, 2022 | 3:03:59 PM

    Realizan taller “Generación y gestión de Datos Hidrometeorológicos y Escenarios de Cambio Climático en RD”

    De acuerdo al vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, Max Puig, este programa viene a atender la necesidad transversal, del gobierno y la sociedad, de conta ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:50:49 PM

    Panamá retuvo un grupo de venezolanos con visados europeos fraudulentos

    Se trata de 11 ciudadanos, entre ellos cuatro menores de edad. Arribaron al país provenientes de Caracas, en conexión hacia México. miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:35:43 PM

    `