Entretenimiento

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de ‘destrozar’ su familia en el polémico vuelo de 2016

Screenshot 2022 08 18T103500.746
Screenshot 2022 08 18T103500.746
Jolie relató a los agentes cómo fue el violento incidente. Afirmó que Pitt estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los EE.UU.

EFE.- La actriz presentó una demanda de forma anónima reclamando acceso a la información de la investigación que el FBI realizó acerca de su antiguo esposo a raíz de un altercado ocurrido en 2016, en el que ella sostiene que él le causó lesiones físicas.

Angelia Jolie presentó una demanda ante el FBI en el mes de abril, de forma anónima, como Jane Doe, solicitando documentos relacionados con una investigación sobre su ex esposo Brad Pitt, a quien había acusado por agresión física y verbal a ella y a sus hijos durante un vuelo privado en 2016. Tras ese violento episodio, la actriz le pidió el divorcio.

La información fue reportada por Eriq Gardner, de Puck News. En la demanda -que fue rechazada- pedía al FBI que entregara documentos relacionados con la investigación contra Pitt para averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra su ex.

Jolie relató a los agentes cómo fue el violento incidente. Afirmó que Pitt estaba “enojado” desde el momento en que abordaron el avión desde Niza a los EEUU con sus seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, y los mellizos Vivienne y Knox, 14.

Durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, la actriz dijo que su entonces esposo, que había estado bebiendo, la llevó al baño, donde “la agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también la zarandeó por los hombros mientras discutían por uno de sus hijos.

TRA Digital

GRATIS
VER