Entretenimiento

Camilo aseguró que su bebé Índigo era fan de Grupo Firme desde que Evaluna estaba embarazada

Screenshot 2022 08 17T112649.106
Screenshot 2022 08 17T112649.106
Camilo mencionó que a partir de entonces le surgió la idea de una colaboración, por lo que, al tener oportunidad, habló con la banda.

INFOBAE.- A unos días de que Camilo y Grupo Firme confirmaran que próximamente saldrá a la luz su más reciente colaboración, el intérprete de Ropa Cara contó un factor que lo motivó para hacer música con una agrupación muy diferente a su género. Y es que, de acuerdo con él, su hija Índigo es fan de los mexicanos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el colombiano contó que previo iniciar su vida como padre primerizo, tanto él como Evaluna se enteraron que a los bebés les ayuda escuchar melodías.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, comenzó a decir.

En este sentido, Camilo mencionó que a partir de entonces le surgió la idea de una colaboración, por lo que, al tener oportunidad, habló con la banda y así fue que se concretó el próximo sencillo.

“Le poníamos de todo (…) y yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción juntos, el hecho de que tengamos una canción juntos y que aparte sale en dos días es algo que me llena de orgullo a mí y le va encantar a Índigo también y a la tribu”.

Cabe señalar que la canción se llamará Alaska y se estrenará el próximo 18 de agosto, por lo que en días anteriores se ha visto a los artistas compartiendo estudios de grabación y algunos momentos en conjunto.

TRA Digital

GRATIS
VER