Entretenimiento

Casa Museo Hermanas Mirabal invita a participar en Gala Benéfica en favor de escuela Hermanas Mirabal 

download 1
download 1
La Fundación Hermanas Mirabal invita a participar en el estreno de la obra de teatro musical  Mariposas de Acero que se realizará este próximo jueves 11 de agosto en el Teatro Nacional. Esta función destinará los fondos recaudados para las labores de ampliación del Museo Hermanas Mirabal, así como al trabajo que impulsa la Fundación en la escuela Hermanas Mirabal, ubicada en el municipio de Ojo de Agua.

Santo Domingo, República Dominicana. La Fundación Hermanas Mirabal invita a participar en el estreno de la obra de teatro musical  Mariposas de Acero que se realizará este próximo jueves 11 de agosto en el Teatro Nacional. Esta función destinará los fondos recaudados para las labores de ampliación del Museo Hermanas Mirabal, así como al trabajo que impulsa la Fundación en la escuela Hermanas Mirabal, ubicada en el municipio de Ojo de Agua.

 

Mariposas de Acero es una obra del dramaturgo Waddys Jáquez con la  producción musical de Pablo García, que cuenta la vida de las heroínas, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal y los esfuerzos revolucionarios del Movimiento 14 de Junio. A parte de esta gala benéfica, la pieza teatral estará en la sala principal del Teatro Nacional a partir del 12 de agosto, a las 8:30 pm y los días 2 y 3 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao, de Santiago

 

Camila Minerva Rodriguez, en nombre de la Fundación Hermanas Mirabal, agradeció a los productores de la obra por donar a la Fundación esta gala de estreno de un espectáculo musical que catalogó como una puesta en escena moderna que no solo encapsula los esfuerzos de lucha contra la dictadura, sino que también enaltece los estilos musicales de nuestra isla.

 

Es la primera vez que se realizará un musical sobre la historia de las Hermanas Mirabal, el mismo contará con la participación de Adalgisa Pantaleón, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Coral González, Diana Ramos, Frank Ceara,  Judith Rodríguez y Ana Rivas.

 

Además actúan Nairoby Duarte,  el cantante Gnómico,  Nico Clínico, Ivanna Rodriguez,  Paola Zayas- Bazán, Alejandro Moss, Cruzmonty, Benny Perez y el cantante urbano Acentoh.

 

Para información respecto a las boletas, las personas interesadas se pueden comunicar al 809-796-5267 o a la dirección electrónica galamariposasdeacero@gmail.com para ponerse en contacto con la Fundación Hermanas Mirabal.

TRA Digital

GRATIS
VER