Entretenimiento

Director general de Bellas Artes, designa a Stephanie Bauger como nueva titular del Ballet Nacional Dominicano

Screenshot 2022 08 17T121424.931
Screenshot 2022 08 17T121424.931
Mario Lebrón, exhortó a Bauger trabajar bajo los lineamientos del gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, de impulsar y elevar el arte dominicano en sus diferentes manifestaciones.

El director general de Bellas Artes, Mario Lebrón, designó el pasado lunes, 1 de agosto, a la reconocida bailarina Stephanie Bauger como nueva directora del Ballet Nacional Dominicano (BND).

La maestra de la danza dijo que asume con gran compromiso y responsabilidad este reto, con el deseo de lograr una gestión que siga impulsando a esta valiosa compañía hacia la excelencia, incentivando a los cánones de la danza a nivel nacional e internacional de este siglo XXI.

Bauger aseguró que trabajará con mucha entrega para lograr que nuestro BND marche de manera adecuada, a fin de impulsar una difusión artística de elevada calidad.

Al momento de su designación, también expresó su agradecimiento con las autoridades de la Dirección General de Bellas, por delegar en ella la responsabilidad de dirigir la más importante compañía de danza del país, el Ballet Nacional Dominicano.

“Me siento muy satisfecha de representar el inicio del liderazgo de nuestra generación”, expresó Bauger emocionada.

El director general de Bellas Artes, Mario Lebrón, instó a los colaboradores del ballet a apoyar y a trabajar de la mano con la directora del BND, a fin de garantizar la calidad y eficiencia de los talentos que llegan a esa prestigiosa compañía.

Igualmente, exhortó a Bauger trabajar bajo los lineamientos del gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, de impulsar y elevar el arte dominicano en sus diferentes manifestaciones.

TRA Digital

GRATIS
VER