Galaxy Unpacked: Z Flip4 y Z Fold4, los dos smartphones plegables que presentó Samsung

(Infobae).- Durante su evento Unpacked, Samsung anunció su cuarta generación de smartphones plegables: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan características personalizables, nuevas experiencias para los usuarios y un rendimiento mejorado.

“Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, indicó TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung.

Como testimonio de la dedicación de Samsung a la artesanía superior, cada componente en ambos factores de forma ha sido analizado minuciosamente para brindar una experiencia verdaderamente optimizada para garantizar que cada consumidor tenga un dispositivo que se ajuste a sus necesidades.

El Galaxy Z Flip4 agrega características clave en los dispositivos plegables, como la inclusión de una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización ampliada con un diseño ultracompacto.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 permite a los usuarios tener una experiencia de teléfono inteligente más completa gracias a un nuevo diseño, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Este nuevo dispositivo mejora las funciones preferidas de los usuarios de esta línea de dispositivos Samsung. El diseño compacto tipo concha permite que el smartphone ofrezca experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro teléfono inteligente.

El Galaxy Z Flip4 permite grabar videos con manos libres y capturar selfies grupales en varios ángulos gracias a su capacidad de doblarse parcialmente para activar FlexCam. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, esta funcionalidad en la cámara está optimizada para las plataformas sociales más populares entre los usuarios de dispositivos móviles, como Instagram, WhatsApp y Facebook.

El nuevo smartphone Z Flip4 está diseñado para funcionar con manos libres, y realizar más actividades sin tener que abrirlo, como realizar llamadas, responder mensajes de texto, entre otras funciones.

La batería es otra de las modificaciones hechas para este dispositivo, pues fue ampliada de 3700 mAh y permite una carga súper rápida. Es posible cargar hasta un 50 % de la capacidad el Galaxy Z Flip4 en aproximadamente 30 minutos, lo que permitirá que usuarios se mantengan conectados sin necesidad de preocuparse del porcentaje de batería restante durante el día.

El dispositivo Z Flip4 tiene una bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior empañado en contraste y los marcos de metal brillante con un diseño más refinado.

El nuevo Galaxy Z Fold4 tiene una gran cantidad de funcionalidades disponibles para los usuarios ya sea abierto, cerrado o en modo Flex. Además, es el primer dispositivo que se envía con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google específicamente para brindar una mejor experiencia de pantalla grande, incluidas las plegables.

La productividad es posible también gracias a la capacidad de este dispositivo de realizar varias tareas a la vez. Posee una nueva barra de tareas que ofrece un diseño similar al de una PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes de los usuarios.

Además, gracias a los gestos de deslizamiento agregados, el multitasking es más intuitivo. Se puede cambiar de aplicaciones de pantalla completa a emergentes, dividir la pantalla por la mitad, entre otras combinaciones para una mejor experiencia gracias a la asociación entre Samsung y Google

Se anunció también que las aplicaciones de Google, incluidas Chrome y Gmail, ahora permiten arrastrar y soltar, de forma que los usuarios puedan copiar y pegar rápidamente enlaces, fotos y más de una aplicación a otra. Google Meet permitirá la visualización conjunta de videos en YouTube o jugar juegos juntos en una videollamada.

La cámara del Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos con una lente ancha mejorada de 50MP y una lente Space Zoom 17 de 30X. Además, tiene una variedad de modos de cámara, incluido el mapa de zoom más grande activado en el modo de vista de captura, una vista previa dual y la selfie de la cámara trasera.

Con una bisagra más delgada, un peso más ligero y biseles aún más angostos, la pantalla más ancha permite interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la pantalla de cubierta.

La durabilidad del panel de la pantalla principal también se mejora gracias a la estructura de capas optimizada, lo que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. Además, tanto Z Flip4 como Z Fold4 están equipados con resistencia al agua IPX8 25 , por lo que los usuarios pueden preocuparse menos de accidentes que involucren agua.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo encabeza jornada “Primero Tu Hogar” 

Ministro De Camps expresó que en este momento lo principal para el gobierno es apoyar a cada ciudadano que lo requiera.

domingo 25 septiembre, 2022 | 12:54:57 PM
10 respuestas a las dudas más frecuentes sobre los anticonceptivos

El 26 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Anticoncepción, con la finalidad de generar conciencia en la población acerca de los métodos anticonceptivos disponibles par ...

domingo 25 septiembre, 2022 | 12:35:23 PM
Italia vota con la ultraderechista Meloni como favorita

Las urnas abrieron a las 7 de la mañana (0500 GMT), y para el mediodía se había reportado una participación igual o algo inferior a la misma hora en las anteriores elecciones g ...

domingo 25 septiembre, 2022 | 12:21:49 PM
Albert Pujols no está molesto con fan que se quedó con la bola del 700

Con el dominicano Albert Pujols y Aaron Judge en medio de una temporada histórica de jonrones, mucho se ha hablado sobre la importancia de la devolución de las pelotas que se ... domingo 25 septiembre, 2022 | 12:17:29 PM

Adrian Beltré le había informado a Pujols que estaría en el estadio cada noche en la serie entre Cardenales y Dodgers

Cuando Adrián Beltré vio que los Cardinals iban a estar en Los Ángeles para jugar contra los Dodgers, llamó a Albert Pujols y le dijo que asistiría al Dodger Stadium las t ... domingo 25 septiembre, 2022 | 12:12:43 PM

Aaron Judge sin jonrones por cuarto partido seguido; Rizzo decide

Por cuarto encuentro consecutivo Aaron Judge se fue sin conectar jonrón y se mantiene a uno de empatar el récord de la Liga Americana. domingo 25 septiembre, 2022 | 12:08:29 PM

Dictan 3 meses de prisión preventiva contra hombre agredió su pareja en una escalera en Santiago

La Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que golpeó a su pareja en la escalera de un residencial en Santiago. domingo 25 septiembre, 2022 | 12:02:42 PM

`