Stanton, quien había estado fuera de acción desde el 23 de julio por tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, regresó a la alineación como bateador designado para el inicio de una serie de cuatro juegos contra los Athletics.
Bateando tercero, el pelotero de 32 años conectó un sencillo con dos outs y las bases llenas para impulsar dos carreras en la segunda entrada, antes de recolectar su tercera carrera impulsada con una base por bolas con las bases llenas en la tercera entrada.
La mala para los Yankees es que el mismo día que recuperaron a Stanton, perdieron al estelar lanzador Néstor Cortés por una lesión en la ingle. El cubano ingresó a la lista de lesionados de 15 días de los neoyorquinos.
El zurdo tiene marca de 9-4 con efectividad de 2.68 en 23 aperturas y 131 entradas esta temporada, el máximo de su carrera. Cortés, además, viene de ser seleccionado al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera.
La baja de uno de sus mejores lanzadores no es menor para los Yankees, que pretenden asegurarse el mejor récord en la División Este de la Liga Americana en el cierre de la temporada regular. Por ahora, llevan una ventaja de siete juegos y medio. Además, están a tres juegos y medio de los Astros mientras buscan el puesto uno de la conferencia.
Cabe destacar también que el dominicano Luis Severino se está recuperando de una distensión y se espera que regrese a la acción a mediados de septiembre.














