Entretenimiento

Gloria Trevi comienza su gira por EE.UU.

Screenshot 2022 08 12T101652.623
Screenshot 2022 08 12T101652.623
La artista explica que el proyecto surge tras la pandemia, en un momento en el que siente la necesidad de devolverle la alegría a la gente.

EFE.- La cantante mexicana Gloria Trevi arranca su gira por EE.UU. y promete “hacer una catarsis y luego una fiesta”. La artista comienza su gira en Puerto Rico y después visitará más de 40 ciudades en EE.UU., todo ello después de llevar a cabo 3 giras simultáneas junto a la cantante española Mónica Naranjo.

La artista explica que el proyecto surge tras la pandemia, en un momento en el que siente la necesidad de devolverle la alegría a la gente. Trevi cantará sus éxitos más conocidos como «Con los ojos cerrados» o la balada «Cómo pedirte perdón» además de sus nuevas canciones del álbum “Isla Divina”, lanzado después de tres años de silencio musical.

No es casualidad que su gira comience en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, ya que este lugar es conocido por ser la «Isla del Encanto», apodo muy similar a su nuevo álbum. Tras llenar su último concierto en Marbella, la cantante se siente muy emocionada y llena de energía.

La mexicana ha sido premiada con 5 Premios Lo Nuestro y un Billboard Latino en 2009 por su canción «Cinco minutos» y, próximamente, promete nuevos proyectos con artistas cuyos nombres ha preferido mantener en secreto. Y es que no es la primera vez que la cantante sorprende al público con sus colaboraciones, como por ejemplo la que llevó a cabo con la cantante colombiana Karol G.

TRA Digital

GRATIS
VER