Tecnologia

Imparten taller para crear contenido noticioso en redes sociales

Screenshot 2022 08 01T111826.450
Screenshot 2022 08 01T111826.450
La plataforma de videos cortos Kwai organizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, un taller para periodistas y creadores de contenido noticioso en redes sociales, esto con el fin enseñarles algunos aspectos y estrategias que podrían ser de ayuda para ser exitosos.

INFOBAE.- La plataforma de videos cortos Kwai organizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, un taller para periodistas y creadores de contenido noticioso en redes sociales, esto con el fin enseñarles algunos aspectos y estrategias que podrían ser de ayuda para ser exitosos.

El taller fue dictado por el periodista colombiano, Daniel Samper y el influenciador, El Mindo quienes entregaron estas recomendaciones para crecer como creadores de contenido noticioso en Kwai y otras redes sociales con formato de video vertical.

Los usuarios entran a las plataformas de videos cortos por la misma razón que antes lo hacían los televidentes, para entretenerse un rato y relajarse, por ello es crucial captar la atención de quienes usan las redes sociales desde el primer momento en que se reproduce el contenido, o de lo contrario, pasarán con el dedo al siguiente video.

TRA Digital

GRATIS
VER