Jennifer López y Ben Affleck se alejan para enfocarse en proyectos personales

PERU21.- Ha pasado casi 20 días desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron casarse en Las Vegas, y la pareja del momento cree que ya es hora de retomar sus proyectos personales, así esto signifique vivir en diferentes continentes.

Luego de disfrutar su luna de miel en París, el actor de Batman regresó a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que la cantante se quedó en Europa, una decisión que se habría dado por mutuo acuerdo.

La pareja continuará con su matrimonio, pero cada uno desde su espacio a fin de concentrarse en su vida profesional. Según un reporte de Hollywood Life, una persona cercana a la pareja dijo que los actores creen que esta ‘separación’ hará su relación ‘más fuerte’.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, expresó la fuente al medio arriba citado.

De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó la persona cercana a la cantante.

El mismo informante también aclaró que pese a la distancia, Jennifer López y Ben Affleck intentan por todos los medios mantener viva la comunicación en su relación.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Todas las señales apuntan a que el pleno de investidura de Sánchez será en noviembre

"Estados Unidos entrega municiones incautadas al ejército iraní a Ucrania

Salud pública advierte un aumento de las enfermedades respiratorias

El Premio Nobel de Química ganó la carrera por el futuro de la nanotecnología