Julián Gil estrena "reality" de farándula "Siéntese quien pueda"

(EFE).- Julián Gil conducirá a partir del próximo lunes “Siéntese quien pueda”, un novedoso formato que combina noticias del espectáculo, concurso y un ingrediente de “reality” a través de la cadena de televisión UniMás, según cuenta a Efe el actor y modelo.

El actor, quien se hizo famoso con telenovelas y películas producidas Venezuela, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos y España, estará acompañado por periodistas y artistas de Latinoamérica.

“Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un ‘reality'”, dice el galán de telenovelas.

Gil señala que seis panelistas competirán entre sí y cada viernes habrá un expulsado por los telespectadores, que para volver tendrá que conseguir una exclusiva mediática.

“Siéntese quien pueda” es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de periodistas, artistas, expertos en redes sociales y también la audiencia en casa.

“Básicamente es un programa de expertos de farándula en el que vamos a contar las notas del día, pero de una manera diferente. El ingrediente del ‘reality’ pasa a ser protagonista dentro de la propuesta que tenemos”, sostuvo.

El actor estará acompañado por un panel de expertos en temas del espectáculo que incluye al periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gómez, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, el reportero español Álex Rodríguez, la cantautora venezolana Liliana Rodríguez y la actriz mexicana Vanessa Arias.

El público tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el que esté en mayor desacuerdo, que deberá abandonar el estudio y solo podrá regresar una vez encuentre noticias exclusivas para presentar en el programa.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Guatemala: 16 años de prisión por corrupción al expresidente Otto Pérez Molina