Entretenimiento

Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la segunda parte de ‘The Joker’

Screenshot 2022 08 05T094731.514
Screenshot 2022 08 05T094731.514
La cantante y actriz Lady Gaga ha compartido el tráiler de la segunda y esperada parte de 'The Joker', la película de 2019 en la que Joaquin Phoenix se puso en la piel del villano más perturbado e icónico del universo Batman y que le valió su primer premio Óscar. De esta forma, la intérprete estadounidense confirma los antaño rumores sobre su fichaje para la secuela, en la que dará vida al personaje de Harley Quinn.

Yahoo.- La cantante y actriz Lady Gaga ha compartido el tráiler de la segunda y esperada parte de ‘The Joker’, la película de 2019 en la que Joaquin Phoenix se puso en la piel del villano más perturbado e icónico del universo Batman y que le valió su primer premio Óscar. De esta forma, la intérprete estadounidense confirma los antaño rumores sobre su fichaje para la secuela, en la que dará vida al personaje de Harley Quinn.

La artista no ha necesitado dar más explicaciones tras su decisión de publicar el vídeo y la fecha de estreno prevista para la cinta, el 4 de octubre de 2024. ‘Joker: Folie à Deux’, de la que ya se había publicado con anterioridad que será un musical y que abordará la peculiar relación entre el gran archienemigo del caballero oscuro y su fiel y enamorada secuaz, será dirigida por Todd Phillips, responsable del filme original.

La noticia sobre el desembarco de Lady Gaga en la factoría DC/Warner Bros ha causado un gran revuelo entre los fans de la diva, así como en amplios sectores de la opinión pública que estaban deseando tener más noticias sobre la original propuesta del cineasta, quien ha construido un Joker muy humano y vulnerable, pero tan temible y escalofriante como sus antecesores.

Lo cierto es que Gaga ya adelantó en su momento que su próxima incursión cinematográfica le llevaría a dar rienda suelta a su talento vocal, y que le serviría además para narrar una historia que profundizara en el mundo interior de las mujeres. Harley Quinn es claramente un personaje ideal para tal propósito, dado el sinfín de aristas emocionales y de contradicciones que pueden extraerse de su vínculo amoroso, obsesivo y a veces sumiso con el Joker.

TRA Digital

GRATIS
VER