Entretenimiento

Lucero y Mijares aprovechan su condición de expareja en nuevo espectáculo

Screenshot 2022 08 11T095503.328
Screenshot 2022 08 11T095503.328
Los dos artistas mexicanos señalaron  en una entrevista con Efe que el haber estado casados les permite contar.

(EFE).- Lucero y Mijares, una de las parejas artísticas más populares de México, aprovechan el conocimiento mutuo que les da el haber sido matrimonio durante años en su nuevo espectáculo, “Hasta que se nos hizo”, que llevarán por Estados Unidos durante los próximos meses.

Los dos artistas mexicanos señalaron  en una entrevista con Efe que el haber estado casados les permite contar, sin duda, con una gran confianza de cara a las actuaciones de esta gira por EE.UU., que comenzará en la ciudad de Miami el próximo 24 de agosto.

“Es un ‘show’ con una muy buena dinámica, compartida obviamente, no un ‘biconcierto’ sino un espectáculo en el que yo canto canciones de Lucerito y ella mías, además de juntos”, destacó José Manuel Mijares, de 64 años, uno de los miembros de la ya solamente pareja artística, tras su divorcio en marzo de 2011.

“El movimiento escénico es bastante bueno y las luces en las pantallas son un espectáculo interesante”, dijo el artista, para quien en los conciertos que ya han ofrecido se ha podido comprobar “la soltura y la espontaneidad” de cantar juntos.

NUEVOS SONIDOS RESPETANDO LA ESENCIA DE LAS CANCIONES

“No es un espectáculo tieso o que te pueda llegar a aburrir, porque hay bastante movimiento en escena, obviamente basado en las canciones de tantos años”, dijo Mijares sobre un concierto que dura cerca de 2,30 horas.

Respecto a cambios introducidos en relación a sus interpretaciones de hace años, dijo que sí los hay para “refrescar los arreglos de canciones que obviamente son de hace mucho tiempo”.

“Por eso los sonidos son un poquito más nuevos, pero siempre respetando la esencia de la canción”, sostuvo, para asegurar que “luego te quieres pasar mucho y la gente no las reconoce”.

La gira estadounidense de “Hasta que se nos hizo” incluye, además de Miami, actuaciones en las ciudades de Atlanta (25 de agosto), Los Ángeles (13 de octubre), Las Vegas (14 de octubre) y otras previstas para Chicago y Nueva York todavía con fechas por confirmar.

TRA Digital

GRATIS
VER