Entretenimiento

Marc Anthony recibió un botellazo en pleno concierto

Screenshot 2022 08 18T110757.537
Screenshot 2022 08 18T110757.537
Luego agregó que le hacía falta era un aguardiente y al “parecer los paisas se lo tomaron muy apecho y del público salió volando una botella del licor.
EFE.-El reconocido cantante Marc Anthony ofrecía un concierto en Medellín, Colombia, como parte de su “Viviendo Tour” cuando se le antojo un aguardiente, una de las bebidas típicas de ese país, y uno de sus seguidores de inmediato le lanzó una botella, pero se estrelló contra la cadera del artista. Tras el incidente le dijo al público “no tiren, me la compro”.

En un video que circula en redes sociales y publicado por varios medios colombianos se ve en el momento en el que Anthony observa a alguien del público tomando una bebida y le preguntó “¿Es un aguardiente eso?”.

Luego agregó que le hacía falta era un aguardiente y al “parecer los paisas se lo tomaron muy apecho y del público salió volando una botella del licor que le impacta sobre el costado derecho de la cadera”, informó la Mega.com.

Sucedió el pasado 13 de agosto cuando estaba por finalizar su canción “Flor Pálida” y el artista de origen puertorriqueño dijo “a mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, los asistentes al evento no tardaron en responder a su petición con vítores que, a su vez, estuvieron “acompañados de un fuerte e imprevisible botellazo”, reportó el diario El Tiempo.

 

TRA Digital

GRATIS
VER