Médico mexicano: niveles elevados del antioxidante glutatión garantizan buena salud y rendimiento físico

Santo Domingo, RD.- El cirujano mexicano y líder de la empresa canadiense de biotecnología Immunotec, Ricardo García Pelayo, afirmó que los niveles elevados de la molécula Glutation contribuyen con la buena salud y el alto rendimiento físico, porque esta sustancia que están las células del cuerpo humano contrarrestan la oxidación causada por los radicales libres, la mala alimentación, la radiación, los contaminantes y el estrés.

El galeno, que es especialista en enzimoterapia para enfermedades crónicodegenerativas, egresado de las universidades de Alemania y de Praga, intervino en la introducción en el país del Immunocal Sport, suplemento alimenticio creado para ayudar a los atletas, deportistas y a las personas que practican ejercicios a fortalecer el sistema inmunológico para aumentar su rendimiento y recuperarse más rápidamente de sus rutinas.

García Pelayo manifestó que el Immunocal está probado y certificado con estudios científicos y clínicos de la Universidad de McGill de Canadá y de otras 80 investigaciones que comprueban que contiene los mejores recursos naturales para elevar los niveles de glutation en el cuerpo.

“Al elevar los niveles de glutation con Immunocal el cuerpo aumenta este antioxidante para contrarrestar la oxidación celular, esto está comprobado y aparece en las publicaciones más reconocidas como el PubMed, El PDR y en el libro del Premio Nobel de medicina, Luc Montagnier, quién hizo estudios sobre la importancia de Immunocal como la mejor forma de elevar el glutation en nuestro cuerpo”, dijo.

Indicó que “el glutation nos da energía, nos protege con el estrés oxidativo entre muchos más. Eso lo hace Immunocal sin efecto secundario, no es medicamento, es totalmente natural”.

La presentación del suplemento alimenticio se llevó a cabo en el hotel Catalonia, en el marco de una serie de conferencias con expositores locales e internacionales, con la asistencia de decenas de personas y estuvieron presididas por el director ejecutivo de Immunotec, Mauricio Domenzain, quien tiene un amplio historial de trabajo en la industria de la salud, el bienestar y el fitness.

García Pelayo explicó que el Immunocal Sport tiene una fórmula compuesta por óxido nítrico y proteína de suero de leche que aumenta la energía, la masa muscular y el precursor del Glutation, una molécula poco conocida que está en las células humanas y que es responsable de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento.

Dijo que este nuevo suplemento alimenticio tiene un alto valor biológico, aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, contiene citrato de magnesio que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en el organismo, no tiene gluten, sin organismos modificados genéticamente, lo que mejora la resistencia.

Además, acelera la recuperación, reduce dolores musculares y puede ser consumido sin restricciones por todas las personas que quiera un producto que apoye su salud y a la vez le proporcione beneficios para una vida “fit” y saludable sostenible.

Las más vistas
    últimas noticias
    Haití, paralizado por huelga del transporte y escenario de masivas protestas

    La huelga de tres días convocada en Haití por los sindicatos del transporte público en contra del aumento del precio de los combustibles, ha mantenido al país paralizado y este ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 10:12:24 PM
    Condenan a 30 años a cuatro hombres por la muerte de una profesora en Cabarete

    Se trata de Juan Andújar Mella (Jefry), Alexis Mankely (Maco Jey o Macajal), Euri Flores Hernández (Yikiu o Yito) y Junior Alexis Suárez (Liquidez), quienes organizaron la trama ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 9:36:52 PM
    Tribunal ratifica prisión preventiva a hombre ultimó otro con un arma blanca en Salcedo

    La jueza de Instrucción del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación, Yudelka de León, ratificó la prisión preventiva a Nelson José Cruz Jerez, acusado de matar a otro ...

    miércoles 28 septiembre, 2022 | 8:15:54 PM
    Banco Mundial valora avances del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz

    “Ha sido muy satisfactorio ver el gran avance que se ha tenido en el proyecto, sobre todo desde que vino la última misión del Banco Mundial en marzo”, explicó la especialis ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 7:49:07 PM

    Funprosur llama a rechazar proyecto de explotación minera en San Juan

    Asegura no hay licencia social y sectores del gobierno quieren imponerse. miércoles 28 septiembre, 2022 | 3:03:59 PM

    Realizan taller “Generación y gestión de Datos Hidrometeorológicos y Escenarios de Cambio Climático en RD”

    De acuerdo al vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, Max Puig, este programa viene a atender la necesidad transversal, del gobierno y la sociedad, de conta ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:50:49 PM

    Panamá retuvo un grupo de venezolanos con visados europeos fraudulentos

    Se trata de 11 ciudadanos, entre ellos cuatro menores de edad. Arribaron al país provenientes de Caracas, en conexión hacia México. miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:35:43 PM

    `