Deportes

Moca y Puerto Plata siguen invictos en Liga de Béisbol de Verano

FB0B16EB 2D5B 4452 96D4 C6F162994022 1080x675 1
FB0B16EB 2D5B 4452 96D4 C6F162994022 1080x675 1
Los tres partidos del pasado viernes quedaron suspendidos, al igual que otras dos posposiciones sumadas ayer domingo, día en el que también se suspendió un encuentro entre los Navegantes e Indios de La Vega.

Los Granjeros de Moca y los Tiburones del Atlántico continuaron invictos tras la jornada de este fin de semana en la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE) que, en su versión de 2022, discute la Copa Banreservas.
El torneo, dedicado a la memoria del comunicador Mario Emilio Guerrero, afrontó inconvenientes con el clima por segunda fecha seguida.
Los tres partidos del pasado viernes quedaron suspendidos, al igual que otras dos posposiciones sumadas ayer domingo, día en el que también se suspendió un encuentro entre los Navegantes e Indios de La Vega cuando se encontraba empate a seis carreras en la octava entrada en Puerto Plata.

El sábado, los Granjeros remontaron para vencer 7-5 a los Indios en un duelo celebrado en La Vega. Los mocanos se valieron de una rebelión de cuatro carreras en el octavo acto para conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Eric González se destacó al batear de 3-3, con un remolque, Deivi Muñoz dio triple y empujó otra.Yordi Ramos fue el lanzador ganador y la derrota recayó en Mario Germán,mientras el salvamento fue para Hansel Paulino.

Ese día, en el play Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís, los Arroceros superaron 3-1 a los Mineros de Bonao con buena labor del lanzador Raul Valdés, quien se acreditó la victoria, de Ronny Brito, quien lideró la ofensiva con tres imparables en cuatro turnos, incluido un jonrón. Valdés también fungió como bateador designado de los Arroceros.

En Santiago, también el sábado, los Tiburones del Atlántico se impusieron con marcador 14-8 a los Caballeros.

Repautados los juegos del viernes
La fecha del viernes se jugará el domingo 11 de septiembre como parte de una doble cartera a nueve entradas. LIDOVE anunciará en su momento la reasignación de los enfrentamientos pospuesto de este domingo.

Posiciones al día:

Tiburones del Norte 2-0
Granjeros de Moca 2-0
Arroceros de SFM 2-1
Caballeros de Stgo 1-1
Mineros de Bonao 1-3
Indios de La Vega 0-3

TRA Digital

GRATIS
VER