Entretenimiento

“Pasión de gavilanes 2″: conoce el lugar dónde se grabó la temporada 2

Screenshot 2022 08 08T134411.656
Screenshot 2022 08 08T134411.656
Las grabaciones de “Pasión de Gavilanes 2″ iniciaron en octubre de 2021 y llegaron a su fin en marzo de 2022.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ fue estrenada originalmente el 14 de febrero de 2022 por Telemundo en Estados Unidos como la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, casi 20 años después de la primera entrega.

La secuela reunió una vez más a los actores Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, lo cual generó mucha expectativa entre el público. Además, se sumaron nuevos rostros a la historia que formaron parte de la nueva generación de gavilanes.

“Pasión de gavilanes 2″ comenzó con un trágico crimen que sacudió a toda la familia Reyes-Elizondo y con la investigación de la misteriosa muerte de un profesor va directo a los hijos de una de las parejas. Esto desencadenó una dramática serie de eventos que tienen como único fin demostrar la inocencia de los jóvenes, además de poner en juego la lealtad y el amor que ellos se tienen.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se grabó en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado en la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, en Colombia.

TRA Digital

GRATIS
VER