Quique Antún llama al gobierno a tomar “acciones contundentes” frente a la problemática haitiana

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique),  solicita al gobierno dominicano que tome “acciones contundentes” frente a la problemática haitiana.

“Es hora de hacer realmente una prioridad la construcción de un muro que pueda establecer las mejores condiciones para una  convivencia civilizada con nuestros vecinos y contribuya a organizar mejores condiciones para controlar los desafueros que genera una frontera abierta”, dijo Quique Antún en un tuit.

Sostuvo, asimismo, que el problema principal de la República Dominicana no está en la frontera, sino “en todo el territorio nacional”.

“Dejemos la hipocresía y la actitud irresponsable”, apuntó, al tiempo que manifestó que “debemos gobierno y pueblo dominicano asumir una actitud humanista, patriótica y realiza”, agrega el presidente del PRSC en otro tuit.

Siguió diciendo que “da vergüenza ajena que funcionarios de los últimos gobiernos se identifiquen con la invasión y ocupación ilegal de nuestro territorio y los gobernante

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Abel Martínez: candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas en Navarrete

PRM suspende director municipal de Derrumbadero en San Juan

La italiana Lucia Bronzetti se hace con el título en Rabat

La ucraniana Svitolina derrota a la rusa Blinkova en la final del Estrasburgo

Donald Trump podría estar más cerca de volver a la Casa Blanca

Casi la mitad de la población haitiana padece de hambre según FAO

Putin expulsa de Rusia a cientos de funcionarios alemanes