Nacionales

Rescatan cadáver de beisbolista de 22 años se ahogó en aguas del río Boba

WhatsApp Image 2022 08 09 at 11.26.35 AM
WhatsApp Image 2022 08 09 at 11.26.35 AM
La Defensa Civil informó que Yeuri Corcino fue localizado este martes a 2 kilómetros del lugar conocido como el Juncal. El joven cayó a las aguas del río Boba, en la provincia María Trinidad Sánchez, mientras montaba un jets kit.

Santo Domingo.- Fue rescatado sin vida este martes un joven fue beisbolista de 22 años que el pasado domingo cayó a las aguas del río Boba, en la provincia María Trinidad Sánchez, mientras montaba un jets kit.

La Defensa Civil informó que el cuerpo sin vida de Yeuri Corcino fue localizado este martes en horas de la mañana a unos 2 kilómetros de donde se había ahogado, específicamente en el lugar conocido como el Juncal.

Señaló que las labores iniciaron el mismo domingo desde el aviso de desaparición, con el personal de Defensa Civil de María Trinidad Sánchez, bajo su director provincial Franklyn Taveras.

En una nota de orensa, indica que posteriormente la búsqueda fue coordinada por el director de la Regional Nordeste de la institución, Junior Tineo, quien integró personal y equipos especializados en rescate acuático desde San Francisco de Macorís.

La Defensa Civil trabajó en coordinación con la Gobernadora Provincial, Gregoria Correa; la Armada Dominicana y la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

TRA Digital

GRATIS
VER