Entretenimiento

Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan y presumió su gusto por las frituras mexicanas

Screenshot 2022 08 17T112502.781
Screenshot 2022 08 17T112502.781
Tras conquistar la CDMX, la artista española llevará su “Motomami World Tour” a Guadalajara y Monterrey.

Trasel zafarrancho que se desató en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con su llegada y su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl ubicado en el municipio de Naucalpan y presumió su gusto por las frituras mexicanas previo a los próximos conciertos que ofrecerá en Guadalajara y Monterrey como parte de su Motomami World Tour.

Fue la propia intérprete española quien en las últimas horas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus casi 22 millones de seguidores una serie de fotografías que tomó durante su reciente visita al espacio turístico que se encuentra en el Estado de México.

En las imágenes se puede apreciar a Rosalía disfrutando de las impresionantes estructuras que caracterizan al Nido de Quetzalcóatl que, de acuerdo con su página oficial, es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain y está conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos.

“Es un hábitat que busca integrar a los humanos a la naturaleza, evitando afectar al ecosistema local. A un costado de El Nido se encuentra el Parque Quetzalcóatl, un proyecto creado para la preservación de este pulmón verde al norponiente de la Ciudad de México”, se lee en la página oficial.

TRA Digital

GRATIS
VER