Deportes

Soto pegó su primer jonrón y Machado le dio el triunfo a los Padres

Screenshot 2022 08 10T094736.786
Screenshot 2022 08 10T094736.786
El primer jonrón de Soto con el uniforme de los Padres llegó en la cuarta entrada y puso fin a una racha de 26 innings sin anotar carreras.
EFE.- San Diego Padres volvió a la victoria después de cinco derrotas consecutivas y fue de la mano de los dominicanos Juan Soto y Manny Machado, quienes conectaron jonrones para el 7-4 sobre San Francisco Giants en el Petco Park.

El primer jonrón de Soto con el uniforme de los Padres llegó en la cuarta entrada y puso fin a una racha de 26 innings sin anotar carreras. Alex Cobb, abridor de los Giants, lanzó una recta y el jugador de 23 años pegó un batazo por el jardín derecho para empatar el juego 1-1.

El conjunto de San Diego se adelantó en el marcador con dos carreras en el sexto inning y una en el octavo, pero los de San Francisco igualaron la pizarra en la novena entrada tras un rescate fallido de Josh Hader.

Cuando el encuentro parecía complicarse para los Padres, apareció Jurickson Profar con un sencillo de un out ante Rogers y Soto avanzó por interferencia del catcher. Luego Machado conectó su vigésimo jonrón con un batazo al jardín izquierdo para conseguir tres carreras y desatar el festejo local.

Los Padres habían sufrido dos blanqueadas seguidas (4-0 ante Los Angeles Dodgers y 1-0 frente a los Giants), estaban 1-5 desde que adquirieron a Soto y Josh Bell, y no habían anotado desde el cuarto inning del sábado en el Dodger Stadium.

Con este triunfo, el equipo de San Diego se ubica en el sexto lugar de la Liga Nacional con un récord de 62-51 y este miércoles cerrará la serie de tres partidos ante los Giants en el Petco Park.

TRA Digital

GRATIS
VER