(Prensa Latina) El jardinero venezolano José Osuna guió hoy el triunfo de las Golondrinas de Yakult ante Estrellas de la Bahía en la Liga profesional japonesa de béisbol.
Osuna bateó de 4-3, incluido un jonrón y dos empujadas, cruciales para el éxito de los suyos, seis carreras por tres.
En la jornada sobresalió también el cubano Yurisbel Gracial, quien estuvo de 4-2, con una anotada, en la victoria 10×0 de Halcones de SoftBank ante Guerreros de Nippon Ham.
Su compatriota Alfredo Despaigne contribuyó con un doble, una anotada y dos empujadas en cuatro turnos, y el exligamayorista venezolano Freddy Galvis cerró de 2-1, con empujada y dos boletos.
Asimismo, el cubano Dayán Viciedo compiló de 2-1 con dos bases por bolas, y desde la lomita sus coterráneos Yariel Rodríguez y Raidel Martínez permitieron un sencillo sin carreras en una entrada, con un ponche cada uno.
De esta manera, los Dragones de Chinichi doblegaron 5×3 a los Tigres de Hanshin, aunque mantienen balance negativo de 51 ganados y 61 perdidos.
Por último, el mexicano Roberto Osuna se apuntó Juego Salvado al no permitir incogibles ni carreras en una entrada, con dos chocolates y un pasaporte gratis, cuanto los Marinos de Lotte vencieron 2×0 a Águilas de Rakuten.














