Economicas Nacionales

Informan 13,500 cruceristas se encuentran disfrutando oferta turística de Puerto Plata

Cruceros
Cruceros
La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), que “hoy es un 'digno día de crucero' en la República Dominicana”, al explicar que “con dos barcos en Amber Cove y dos en Taino Bay, los pasajeros disfrutan de los encantos de Puerto Plata.

Puerto Plata.- La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) que representa los intereses mutuos entre las líneas de cruceros más grandes del mundo y los destinos del Caribe y América Latina, anunció que 13,500 cruceristas se encuentran disfrutando oferta turística de Puerto Plata.

En su cuenta de Instagram @fccaupdates,escribió que “hoy es un ‘digno día de crucero’ en la República Dominicana”, al explicar que “con dos barcos en Amber Cove y dos en Taino Bay, aproximadamente 13,500 pasajeros de cruceros disfrutan de todos los encantos y experiencias que la hermosa Puerto Plata tiene para ofrecer”.

El gobierno del Presidente Luis Abinader se ha puesto como objetivo reactivar y revitalizar el turismo en Puerto Plata y convertir -de nuevo- a la “Novia del Atlántico” en un caso de éxito basado en el turismo de crucero.

Taino Bay

Se recuerda que para la inauguración del puerto Taino Bay, en diciembre de 2021, el Presidente Abinader destacó que solo en la construcción de la obra se generaron 1,500 empleos directos y más de 3,000 indirectos que impactan a los ciudadanos de Puerto Plata y comunidades aledañas.

Además subrayó que la inversión traída al país gracias al proyecto Taino Bay representa un impulso a la economía local a través del sector servicios.

TRA Digital

GRATIS
VER