Tribunal ratifica prisión preventiva a hombre ultimó otro con un arma blanca en Salcedo

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.– La jueza de Instrucción del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación, Yudelka de León, ratificó la prisión preventiva a un hombre acusado de matar a otro a puñaladas en el municipio Salcedo.

La jueza dispuso que Nelson José Cruz Jerez continúe bajo la medida de coerción establecida en artículo 226, numeral 7, del Código Procesal Penal, mientras se desarrolla el proceso en su contra por la imputación de haberle quitado la vida a Martín de Jesús Cepeda García.

La Fiscalía establece que el 23 de marzo pasado el imputado le ocasionó varias heridas de arma blanca a nivel de cuello a la víctima, que le produjo la muerte a consecuencia de shock hipovolémico, en un hecho registrado en la comunidad Monte Llano, Los Montes, del distrito municipal de Jamao Afuera, en Salcedo.

En la audiencia para la revisión de la medida de coerción, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal litigante Pablo Osiris Molina Santos, quien destacó que no existían razones ni presupuestos para que el tribunal variara la medida impuesta.

Nelson José Cruz Jerez enfrenta la justicia por violar los artículos 295 y 304 del Código Penal y el artículo 83 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados. Guarda prisión en la cárcel pública Juana Núñez, del municipio Salcedo.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos

Ovalles anuncia contratación del relevista Tommy Eveld