Aaron Judge sin jonrones por cuarto partido seguido; Rizzo decide

AP
NUEVA YORK

 Por cuarto encuentro consecutivo Aaron Judge se fue sin conectar jonrón y se mantiene a uno de empatar el récord de la Liga Americana, impuesto por Roger Maris con 61, si bien los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 7-5 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a su primer título divisional desde 2019.

Judge conectó de 3-0 con dos ponches y un boleto. Desde que bateó su 60mo cuadrangular en la novena entrada para la remontada del martes, Judge se ha ido 13-3 con dos dobles, cinco bases por bolas y seis ponches.

De manera inusual se mostró molesto en el campo. Fue en el séptimo episodio, cuando el umpire de primera Chris Conroy determinó que su bate había cruzado el plato, para sentenciar un ponche.

Judge hizo un gesto al umpire y agitó la mano mientras se marchaba a la cueva.

Anthony Rizzo siguió con un jonrón de dos carreras ante John Schreiber (3-4) que rompió el empate 5-5.

Los Yanquis (93-58) han ganado seis consecutivos y 10 de 12, superando el total de victorias del año pasado y ampliando su ventaja en el liderato de la División Este de la Liga Americana a ocho juegos y medio. Les quedan 11 encuentros y el domingo terminan la serie de cuatro encuentros antes de dirigirse a Toronto para otros tres duelos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata