Tecnologia

Abogados de Musk y Twitter discuten sobre intercambio de información

1000 19
1000 19
. Los abogados de Musk sostienen que Twitter necesitaba su consentimiento antes de pagarle a Zatko 7,75 dólares de indemnización, pero no lo hizo.

AP .-  Un juez de Delaware ordenó el martes a los abogados del multimillonario Elon Musk crear un registro de ciertos documentos relacionados con el exjefe de seguridad de Twitter Peiter “Mudge” Zatko, pero no directamente con la denuncia de Zatko contra el gigante de las redes sociales. .

El fallo se produjo cerca del comienzo de una audiencia de tres horas sobre varias disputas previas al juicio entre los abogados de Musk y Twitter sobre la divulgación de documentos solicitados. Las dos partes se enfrentarán en un juicio programado para comenzar el 17 de octubre que decidirá si Twitter puede obligar a Musk a llevar a cabo su adquisición acordada de la compañía por $ 44 mil millones.

Las declaraciones programadas de Musk y el CEO de Twitter, Parag Agrawal, el lunes fueron pospuestas. Musk ahora está programado para ser declarado en Delaware el 6 y el 7 de octubre, según un archivo judicial de Twitter el lunes por la noche.

Musk, el hombre más rico del mundo, acordó en abril comprar Twitter y convertirlo en privado , ofreciendo 54,20 dólares por acción y prometiendo relajar la vigilancia del contenido de la empresa y eliminar las cuentas falsas. En julio, Musk indicó que quería retirarse del trato, alegando que Twitter no le había proporcionado suficiente información sobre la cantidad de cuentas falsas en su plataforma.

La audiencia se centró primero en cuestiones relacionadas con el exjefe de seguridad de Twitter, Peiter Zatko, quien presentó un caso de denuncia contra Twitter en julio alegando una serie de deficiencias en los procedimientos de privacidad y seguridad de Twitter. Los abogados de Musk sostienen que Twitter necesitaba su consentimiento antes de pagarle a Zatko 7,75 dólares de indemnización, pero no lo hizo.

TRA Digital

GRATIS
VER