Adrian Beltré le había informado a Pujols que estaría en el estadio cada noche en la serie entre Cardenales y Dodgers

MLB,

Cuando Adrián Beltré vio que los Cardinals iban a estar en Los Ángeles para jugar contra los Dodgers, llamó a Albert Pujols y le dijo que asistiría al Dodger Stadium las tres noches. Beltré le dijo a Pujols que esperaba ver la historia.

Beltré no tuvo que esperar mucho porque Pujols se fue profundo dos veces el viernes , convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 700 jonrones, uniéndose a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe. Ruth (714) en uno de los clubes más exclusivos de este deporte.

El par de explosiones ayudó a que los Cardinals derrotaran a los Dodgers 11-0 en el Dodger Stadium.

“Cuando hablas de béisbol, ya sea aquí en los Estados Unidos o en la República Dominicana, siempre buscas a alguien a quien admirar”, dijo Beltré a MLB.com en español. “Esa persona es Albert Pujols”.

Cuando Pujols tocó el plato luego de su histórico jonrón ante el derecho de los Dodgers, Phil Bickford, el toletero de los Cardinals señaló hacia el cielo y luego se aseguró de correr inmediatamente hacia Beltré, quien estaba sentado en la primera fila.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos