Afirman profesionalización en PN es fundamental para efectividad en reforma

Santo Domingo, República Dominicana.– El empresario Guillermo Julián Jiménez consideró que la institución del orden debe poner su mayor empeño en la profesionalización de sus agentes que por mandato constitucional están facultados para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

El joven empresario tuvo acceso a los procesos que viene desarrollando la uniformada en procura de lograr la profesionalización de los más de 37 mil miembros de la Policía Nacional.

Jiménez valoró el trabajo que está realizando la uniformada para lograr la reforma policial como lo anunciara el Gobierno, cuya finalidad es lograr que el cuerpo del orden se convierta en parte de la solución y no así del problema como ocurría en el pasado.

Guillermo Julián, quien es abogado de profesión, lamentó que las acciones delictivas mantengan en constante zozobra a la población que se siente presa de los antisociales, situación que se refleja a diario a través de los medios de comunicación tradicionales y de las redes sociales.

El ejecutivo empresarial manifestó que la Policía Nacional está dando pasos “certeros” en dirección a erradicar la delincuencia en beneficio de los dominicanos que anhelan y merecen vivir en un país seguro.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata