Nacionales

Aguaceros esta tarde por aproximación de vaguada y efectos locales

Lluvias afectaran algunas localidades RD
Lluvias afectaran algunas localidades RD
Debido a estas condiciones del tiempo la ONAMET mantiene las alertas meteorológicas ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra para 14  provincias.

Santo Domingo.-Después del mediodía la aproximación de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, así como los efectos locales, propios de la geografía nacional,  se combinarán para generar algunos aguaceros locales, tronadas ocasionales y aisladas ráfagas de viento sobre distintas localidades de las regiones noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la Cordillera Central y algunos poblados fronterizos.

Debido a estas condiciones del tiempo la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene los niveles de alerta meteorológica ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y posibles deslizamientos de tierra para 14  provincias.

Estas provincias son: Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago Rodríguez, Montecristi, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

TRA Digital

GRATIS
VER