Entretenimiento

Anuncian cinco estrellas como sus Artistas del Año 2022

1000 18
1000 18
La red transmitirá su especial de televisión anual el 14 de octubre con tributos de otros artistas. Pearce, Johnson y Hayes son los artistas por primera vez del año.

 (AP) — CMT honrará a las estrellas del country Carly Pearce, Cody Johnson, Kane Brown, Luke Combs y Walker Hayes como sus Artistas del Año 2022.

La red transmitirá su especial de televisión anual el 14 de octubre con tributos de otros artistas. Pearce, Johnson y Hayes son los artistas por primera vez del año, mientras que Brown y Combs regresan por tercera vez.

Pearce es una de las favoritas de la crítica después del éxito de su álbum “29: Write In Stone” y después de un dúo exitoso con Ashley McBryde, “Never Wanted to Be That Girl”. Johnson, originario de Texas, trajo al vaquero y el rodeo de regreso a la música country con su éxito inspirador “‘Til You Can’t”. Y Hayes dominó TikTok con su gusano bailable inspirado en Applebee, “Fancy Like”.

Brown and Combs se encuentran entre los artistas más vendidos en la música country, llenando arenas y estadios y logrando múltiples éxitos en las listas. Ambos lanzaron nuevos álbumes en 2022 y estarán de gira en el extranjero.

TRA Digital

GRATIS
VER