Bad Bunny, Farruko y Karol G arrasaron en los Premios Billboard a la Música Latina

INFOBAE.- El puertorriqueño Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022 este jueves en Miami, arrasando en nueve categorías, incluyendo las codiciadas Artista, Compositor y Top álbum latino del año.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el fenómeno de la música llegó a la premiación liderando con 23 nominaciones y su nombre retumbó en el Watsco Center durante la ceremonia que reconoce a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina de acuerdo con las listas semanales de Billboard.

El reggaetonero de 28 años acumula éxitos este año, que incluyó escenas con Brad Pitt en la pantalla grande en “El tren bala”, mayor número de nominaciones de los premios Grammy Latinos y el éxito de su álbum “Un verano sin ti”, a la cabeza de la lista Billboard 200.

El también puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, le siguió con cuatro estatuillas gracias a su éxito “Pepas”, que se llevó el premio a la Canción hot latina y Canción del año, entre otras.

“Estoy aquí para decirles que tengamos más empatías, que seamos mejores seres humanos”, dijo el cantante en un sentido discurso.

“Mientras estamos celebrando unos premios, hay gente en Cuba que lo poquito que tenía lo perdieron, hay gente en Puerto Rico que lo poco que tenían lo perdieron, hay gente en la Florida que no tiene donde dormir”, agregó refiriéndose a las condiciones climáticas que azotan a la región caribe.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Águilas vencen al Licey 4-2

Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2024

Banco Popular destaca incremento inversión dominicana y extranjera en el turismo

Anuncian Gran Gala de Navidad en el Anfiteatro de Puerto Plata