Entretenimiento

Califican de exitoso primer concierto de Coldplay en Colombia

banda Coldplay
banda Coldplay
Medios estadounidenses registran la repercusión exitosa de la primera presentación de la banda británica Coldplay que transcurrió la víspera en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Colombia.

(Prensa Latina) Medios estadounidenses registran la repercusión exitosa de la primera presentación de la banda británica Coldplay que transcurrió la víspera en el Estadio Nemésio Camacho El Campín de Colombia y hoy tiene previsto un segundo show.

Todo fue increíble, esto será insuperable, gracias por su música, anoche fue una de las mejores de mi vida, no dormiré de la emoción, mágico y simplemente hermoso, son algunos de los mensajes que compartieron en la red social Twitter los presentes en la velada.

Según indican las imágenes y videos colgadas en la web, se trató sin dudas de una actuación súper aclamada por el público que acompañó a gritos cada uno de los estribillos y deslumbró con el sobrado empleo de la tecnología y la belleza de las luces y fuegos artificiales.

El listado de canciones que interpretó la banda incluyó Adventure of the lifetime, Viva la Vida, The scientist, Up&up, Paradise, Yelow, Clocks, My Universe, Sunrise, Human Heart, Don’t Panic, entre otros populares temas de su repertorio y otros del nuevo disco con igual nombre que el tour: Music Of The Spheres.

La noche de este sábado pretende ser otra descarga de buena música, al decir de los fanáticos de la banda integrada por Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, quienes agradecieron a Bogotá por la increíble acogida y los convidaron al reencuentro de hoy que tendrá de teloneros a Doors, Mabiland y Camila Cabello.

Pero antes de encantar otra vez en el escenario, los representantes de la banda llegaron hasta el Hospital Simón Bolívar y dieron allí algunos regalos a los niños y el personal médico, según trascendió en un tuit del representante del colectivo, Poppy Ogilvy.

El recorrido continuará por Chile desde el 20 hasta el 24 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago, donde tendrán como invitados para la apertura a la propia Cabello y la llamada Princesa Alba, defensora del pop en el país suramericano.

Music Of The Spheres tuvo con anterioridad paradas en Portugal, España, Reino Unido, Países Bajos, entre otras naciones europeas donde los músicos también recibieron excelentes críticas luego de sus presentaciones.

Desde su creación en 1996, Coldplay acumula múltiples premios Grammy y ha grabado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 80 millones de copias en todo el mundo.

TRA Digital

GRATIS
VER