Tecnologia

Canales de Telegram: qué son, cómo crearlos y qué se puede hacer con ellos

OXXOV6Y6LZCQDFBC7GLHKLFO5U
OXXOV6Y6LZCQDFBC7GLHKLFO5U
de comunicación de la aplicación de mensajería con la que se pueden difundir mensajes públicos a grandes audiencias, o mensajes privados a audiencias limitadas.

Infobae.  de comunicación de la aplicación de mensajería con la que se pueden difundir mensajes públicos a grandes audiencias, o mensajes privados a audiencias limitadas.

Pero no todo el mundo sabe cómo funcionan a profundidad. Por ello, Infobae trae un artículo con una guía con toda la información que se necesita saber para dominar los canales que se pueden crear en Telegram.

Estos famosos Canales de la app de mensajería son una mezcla de grupo de usuarios y perfil en una red socialLa cuestión es que una persona crea el canal y el resto de usuarios se une, pero solo esta persona va a poder escribir mensajes, decidiendo si se quiere permitir que los usuarios respondan o no.

En el caso de permitir que estos interactúen, podrán escribir respuestas en cada una de las publicaciones o hacer reacciones, algo parecido a si respondieran en las publicaciones que se escribe en un blog o una red social.

En estos canales puedes publicar todo tipo de contenido, desde mensajes convencionales de texto hasta fotografías, vídeos, enlaces o archivos. Si el canal es público, cualquier usuario podrá encontrarlo en el buscador de Telegram y unirse a él para ver el contenido que sea publicado; y si es privado, sólo aquellos que reciban un enlace de invitación podrán acceder.

TRA Digital

GRATIS
VER