Tecnologia

Dispositivo de gama media alta que busca competir en las grandes ligas

PW3EM62TCBHQDPYFFAUBD6RHIQ
PW3EM62TCBHQDPYFFAUBD6RHIQ
La gran apuesta de la compañía es este dispositivo que trae novedades en el apartado fotográfico.

 PERU21.- Honor trae una gran apuesta: el Honor 70, un dispositivo de gama media alta que destaca por su gran diseño y finos acabados. Pero no solo eso, la compañía que hasta hace unos meses estaba asociada con Huawei, sorprende por detalles fotográficos y video. Revisamos el equipo por unas semanas y esta es nuestra reseña.

Como mencionamos al inicio de este artículo, Honor ha decidido ponerle bastante énfasis en el diseño. Tenemos un dispositivo de 16 cm.

de altura (similar al iPhone 14 Pro Max) y 73 cm de ancho, con una pantalla curva que brinda elegancia y la cámara frontal circular en la parte superior.

Pero lo más llamativo en este apartado se encuentra en la parte trasera, donde encontramos su doble anillo a la izquierda, un par de ojos enormes que sobresales con los tres objetivos y el flash.

Nos tocó el dispositivo color Cristal Platino, con un patrón estilo diamante que nos provoca lucir el celular siempre. En este color el rastro de las huellas se queda impregnado de manera muy fácil. Un punto que se debe mejorar, aunque es muy probable que en otras versiones no ocurra dicho problema.

TRA Digital

GRATIS
VER