DNCD Apresa 2 personas con 19 paquetes de cocaína durante operativo en Azua

Santo Domingo,  República Dominicana. – Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, incautaron 19 paquetes presumiblemente cocaína  en un operativo de interdicción realizado en el puesto de chequeo interagencial de los Pilones, provincia de Azua.

Los agentes antinarcóticos, apoyados por miembros de agencias de Inteligencia de las Fuerzas Armadas y del Ejército de República Dominicana, interceptaron a los ocupantes de una yipeta que intentaron burlar los controles de las autoridades en el referido puesto de chequeo.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a inspeccionar el vehículo, ocupando camuflados en las puertas los 19 paquetes de la sustancia, con un peso preliminar de 20 kilogramos.

Las autoridades apresaron a dos dominicanos, mientras se profundizan las investigaciones para establecer si hay otros implicados en el presente caso.

Los detenidos, que serán identificados oportunamente, ya están en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de Atención Permanente de Azua, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”, leía parte de un comunicado de la agencia antinarcóticos.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos

Ovalles anuncia contratación del relevista Tommy Eveld