El chateo sexual falso en el que hombres pagan cientos de dólares y terminan engañados

BBC MUNDO.- El cliente es un hombre estadounidense de 50 años; la atractiva joven blanca con la que está chateando en internet es Gingerhoney, una modelo cuya imagen de perfil la muestra acostada boca abajo en su cama.

El usuario cree que Gingerhoney está cerca, pero no tiene idea de que en realidad es un hombre que está lejos, en Nigeria.

Hombres de todo el mundo, como este, pagan cientos de dólares en sitios web para adultos para chatear con quienes creen son mujeres jóvenes atractivas, pero en realidad podría ser cualquier persona, según descubrió la BBC.

Meses de recopilación de evidencia revelaron una operación global que está detrás de estos perfiles falsos, desde los Países Bajos hasta EE.UU., pasando por Surinam hasta Nigeria, donde se pueden estar violando leyes estrictas sobre la conducta digital de adultos.

El estudiante universitario nigeriano Abiodun (no es su nombre real) es una de las muchas personas que operan perfiles falsos en sitios web de citas, propiedad de la firma holandesa Meteor Interactive BV.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Todas las señales apuntan a que el pleno de investidura de Sánchez será en noviembre

"Estados Unidos entrega municiones incautadas al ejército iraní a Ucrania

Salud pública advierte un aumento de las enfermedades respiratorias

El Premio Nobel de Química ganó la carrera por el futuro de la nanotecnología