Entretenimiento

El Domik deja las pandillas por el dembow

IMG 20220921 WA0292
IMG 20220921 WA0292
El artista dominicano Sergio Graciel, mejor conocido como El Domik, el nieto Sejito, decidió dejar su vida en Estados Unidos y volver a sus raíces para dedicarse completamente a la música urbana, sobre todo porque en su pasado tuvo conflictos con temas de calles y pandillas.

Santo Domingo. REPÚBLICA DOMINICANA. – El artista dominicano Sergio Graciel, mejor conocido como El Domik, el nieto Sejito, decidió dejar su vida en Estados Unidos y volver a sus raíces para dedicarse completamente a la música urbana, sobre todo porque en su pasado tuvo conflictos con temas de calles y pandillas.

El Domik, que esta vez promociona su tema Flow Muñeco, dijo que la música es su vida y quiere dedicarse a eso completamente, enfocando sus energías en el dembow.

Según su disquera Buga Record, el artista ha colaborado y colaborará con grandes exponentes de la rama urbana, sobre todo los nuevos talentos dominicanos que se abren paso como él en el arte.

Su música ya cuenta con buena aceptación en las plataformas sociales y de streaming, por lo que buscará potenciar más el mercado digital sin dejar de lado el sentir del barrio que es, a su juicio, donde inicia y se siente la pegada real del artista.

Sobre su pasado, dijo que hizo cosas de la que se arrepiente y jamás repetiría, por lo que aconseja a la juventud latina, especialmente a sus compatriotas, que hagan las cosas bien y pongan en alto la bandera tricolor.

TRA Digital

GRATIS
VER