Entretenimiento

El ‘look’ de aeropuerto de Rosalía y Rauw Alejandro

bc1108abb450d0f0b80dd79bb9bacf11
bc1108abb450d0f0b80dd79bb9bacf11
Finalmente, como van a ser varias horas en un espacio reducido, queremos ir cómodas. Toda una amalgama de factores contra los que luchar si queremos mantener el estilo.

No vamos a engañarnos, los pasillos de un aeropuerto no son precisamente una pasarela donde mostrar las últimas tendencias del ‘street style’.

Para empezar, si tienes un vuelo muy temprano (como recompensa verás el amanecer desde las alturas) luchas contra las ganas de ir en pijama.

Luego está el tema de la maleta ya que, si no la facturas, tienes un espacio limitado y, no vamos a negarlo, muchas veces viajamos con más capas de las que verdaderamente necesitamos para solucionar este problema.

Y, finalmente, como van a ser varias horas en un espacio reducido, queremos ir cómodas. Toda una amalgama de factores contra los que luchar si queremos mantener el estilo.

Si se trata de Rosalía, hasta sus ‘looks’ para coger un avión al próximo destino de su ‘world tour’ destacan sobre el resto.

Su sello propio es, de cierta manera, la creatividad, porque nadie puede prever cuál va a ser su próximo movimiento. Nos sorprendió apostando por unas cejas finísimas y, como buena motomami que es, ha puesto de moda las chaquetas estilo ‘racing’. Su estética es única. Y esto se ha extendido a su ‘outfit’ de aeropuerto.

Los que tuvieran un vuelo dirección Boston desde Miami habrán podido cruzarse con la cantante de ‘Despechá’ acompañada de su pareja, Rauw Alejandro. Ambos lucían un ‘look oversized’ muy desenfado: ella toda de negro, salvo por una especie de capucha azul, y él unos vaqueros rotos y gorra verde.

Estamos acostumbrados a verle a él intentar camuflarse, en vano, tras un pasamontañas (creemos que así consigue precisamente lo contrario: llamar más la atención). Pero el verdadero detalle ha residido en el calzado.

TRA Digital

GRATIS
VER