Entretenimiento

El próximo concurso de Miss Universo se transmitirá desde Nueva Orleans

1000 17
1000 17
“La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres”.

(AP) — Nueva Orleans será la sede del 71 ° concurso de Miss Universo, que reunirá a casi 90 concursantes de todo el mundo en enero, dijo la Organización Miss Universo.

“La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres”, dijo el lunes la alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell.

Señaló en un comunicado de prensa que los ex concursantes y ganadores se han convertido en cirujanos, diplomáticos, políticos y líderes empresariales, y agregó que “todos defienden causas sociales que son importantes para ellos”.

La competencia se transmitirá el 14 de enero de 2023, un sábado, en el centro de convenciones de la ciudad, según el comunicado. La transmisión en vivo culminará con la 70a Miss Universo, la actriz de Bollywood Harnaaz Sandhu de India, coronando a la ganadora.

“No hay lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la parte superior de nuestra lista para albergar durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como a su singular escena artística, de entretenimiento y culinaria”, dijo Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.

El desfile del año pasado en Eilat, Israel, se llevó a cabo en medio de la noche para adaptarse al horario estelar de la televisión estadounidense.

TRA Digital

GRATIS
VER