El rapero de Filadelfia PnB Rock recibió un disparo mortal durante un robo en el sur de Los Ángeles, según la policía y sus representantes.
El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Allen, estaba comiendo dentro de un restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles con su novia el lunes por la tarde cuando un sospechoso se acercó a su mesa, dijeron los medios.
PnB Rock es mejor conocido por su éxito de 2016 “Selfish”. Lanzó su última canción, “Luv Me Again”, el 2 de septiembre.
La policía de Los Ángeles confirmó los detalles del tiroteo, que ocurrió alrededor de la 1:15 p. m., pero no identificó a PnB Rock como la víctima y remitió a los reporteros a la oficina del forense, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El sello de PnB Rock, Atlantic Records, confirmó su muerte el martes por la mañana, calificándola de “pérdida sin sentido” en una publicación en Instagram. La declaración fue confirmada por un representante del rapero.
TMZ fue el primero en reportar el tiroteo. Según los informes, un video gráfico tomado en la escena muestra a PnB Rock tirado en un charco de sangre en el piso del restaurante.
Roscoe’s Chicken and Waffles ofreció las condolencias de la compañía a la familia Allen.








