Entretenimiento

Escogen modelo de La Vega como Miss Enriquillo 2022, otras 6 le acompañaran

47f91098 b77d 4a95 aa75 fbd771687f6d
47f91098 b77d 4a95 aa75 fbd771687f6d
La noche del domingo y desafiando el huracán Fiona, la organización de Miss Enriquillo realizó el certamen de modelaje en su sexta versión, con la participación de 15 chicas con edades entre los 16 y 22 años.

Santo Domingo: – La noche del domingo y desafiando el huracán Fiona, la organización de Miss Enriquillo realizó el certamen de modelaje en su sexta versión, con la participación de 15 chicas con edades entre los 16 y 22 años.
Teniendo como escenario la Casa de Teatro en la Zona Colonial con el salón aforo completo de fans de cada provincia participantes, Brenda Castillo, representante de La Vega fue coronada como Miss Enriquillo 2022, por su destreza, inteligencia y una sensacional saxofonista, una de sus habilidades.
La beldad mide cinco pies 9 nueve pulgadas, cuya estatura le quedó chiquita por su virtuosidad e inteligencia que arrancó los más prolongados aplausos del ruidoso público. Pamela Aybar, una hermosa morena de San Cristóbal, quedo vicereina del certamen.
Las beldades llegaron de sus ciudades con sus maletas llenas de esperanzas por conquistar un lugar en pódium, pero solo 7 lo lograron. Azua, Darlennys Estrella, fue escogida miss Teem; Dariannys Aquino, de la provincia Duarte fue electa miss Tree Teem; miss Petete le correspondió a Irosleydi Lorenzo, de Monseñor Nouel; miss Top Enriquillo, Génesis Nova, San Juan y miss Turismo, le tocó a Santo Domingo Este, representada por Juleysi Sosa.
Las representantes de La Romana, Santo Domingo Norte, Santiago, Pedernales, Barahona, obtuvieron reconocimientos por sus cualidades de excelencias.
Todas desfilaron en trajes de baño, ropa de noche, causal y exhibieron modelos de diseñadores dominicanos que apoyaron el evento de modelaje, en la pasarela, se observó una gran sonrisa que las hacían lucir más bellas, hermosas y llenas de éxitos.
Los organizadores del evento en su sexta versión encabezados por Euri Burgos, desafiaron la madre naturaleza para darles 7 beldades a República Dominicana que, durante todo el año y el parte del próximo, representarán al país en varios eventos nacionales e internacionales.

TRA Digital

GRATIS
VER