Héctor Méndez se postula a presidir la sociedad Dominicana de Medios Digitales

Santo Domingo, República Dominicana. – El joven comunicador Héctor Méndez, se postula a presidir la sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) luego de una consulta con miembros a lo interno de la entidad.

Junto a un equipo de profesionales en el área periodística todos   preocupados y dispuestos a trabajar por el desarrollo de SODOMEDI, Héctor Méndez y su equipo, se posicionan a lo interno con su propuesta “Al Rescate digital”, en la que apuestan por la inclusión, la transparencia e integración de los miembros a los planes de avances y desarrollo del gremio que agrupa a los medios digitales de la República Dominicana.

Héctor sueña con un sodomedi más participativo, donde los miembros asuman el compromiso de aportar juntos al desarrollo de nuestra entidad, vamos tras el rescate de esa esencia por la cual en el 2018 tomamos la firme decisión de constituirlo como gremio.

Más sobre Héctor Méndez

Héctor es licenciado en cinematográfica mención dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Comunicador, egresado de la escuela de comunicación digital latinoamericana INTERLAT, con diversidad de diplomados y especialidades en comunicación digital, Asesor y estratega de contenidos digitales, actualmente es Director de Producción del canal de TV Ruta 66, Panelista en el programa “Enfrentados TV “de la plataforma de El Nuevo Diario TV, CEO de HT mediagroup SRL.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos