Instagram eliminaría la opción de Tienda

INFOBAE.- Instagram estaría planeando eliminar el botón de Tienda, uno de los más relevantes para los comerciantes que aprovechan este espacio para ofrecer servicios y productos por medio de la aplicación de Meta.

Según el portal The Verge, la compañía está probando una versión de la plataforma que reemplazaría el botón Tienda con un ícono de notificación. Esto devolvería a la aplicación la interfaz original que muchos usuarios anhelaban, aunque seguiría teniendo acceso directo a los Reels.

Por otro lado, en un informe de The Information se explicó que la experiencia de compra actual que ofrece la red social desaparecería por completo.

Si bien, Instagram no se está alejando por completo de la compra y venta de productos, las transacciones serían más simples y menos personalizadas que ahora.

En la versión de prueba de la aplicación, la Tienda pasa a un segundo plano y se puede acceder a ella desde el menú de Configuración.

La pandemia fue el principal motivo para la creación de Tienda

La tienda de Instagram cobró importancia en el contexto de la pandemia Covid-19. En mayo de 2020, Facebook anunció una nueva experiencia de usuario que mantuviera a las empresas en funcionamiento y facilite la experiencia de compra para el usuario final.

Cualquiera podía (y puede) crear una tienda etiquetando productos en sus fotos y permaneciendo en la aplicación con el sistema de pago de Meta

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Dictan un año de prisión hombre por extracción de materiales en SDO

Imponen medidas de coerción contra hombre por sustraer transformadores en SDE

Putin revela cómo sería un ataque nuclear de respuesta por parte de Rusia

Lula anuncia los primeros nombres de su gabinete de ministros

Águilas anuncian rotación próximos cuatro juegos