Deportes

Jimmy Paredes se integra; Leones tendrán 6 juegos de fogueo

Esgogido
Esgogido
Los Leones del Escogido recibieron al jardinero Jimmy Paredes y al jugador del cuadro Miguel Gómez, en la preparación de pretemporada del equipo escarlata que se realiza en la academia de los Yankees de Nueva York.

(Lidom. com), BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido recibieron al jardinero Jimmy Paredes y al jugador del cuadro Miguel Gómez, en la preparación de pretemporada del equipo escarlata que se realiza en la academia de los Yankees de Nueva York.

Junto con Paredes y Gómez también llegó el lanzador zurdo Lisandro Santos, seleccionado por los melenudos en la sexta ronda del Sorteo de Novatos 2022.

Paredes fue uno de los jugadores más importantes del Escogido durante el torneo pasado, encabezando al club en impulsadas (23), dobles (6) y triples (2) en 32 juegos. En general bateó .257, disparó 3 cuadrangulares, anotó 10 carreras y tuvo .737 de OPS.

Asimismo, a los Leones se integró Junior Zamora, quien funge como asistente del coach de bateo Rafael Peña. El Escogido previamente había anunciado que Izzy Alcántara ocuparía ese puesto, sin embargo, compromisos personales del técnico le impiden asumir la responsabilidad.

En otro orden, los Leones disputarán seis partidos de preparación, el primero el jueves 6 de octubre contra los Tigres del Licey en el complejo de los Yankees.

Al día siguiente, el Escogido viajará a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Una segunda batalla frente a los Tigres se jugará el sábado 8, pero en la academia de los Marineros de Seattle, que también se encuentra en Boca Chica.

Tres días después, el martes 11, los Leones irán al estadio Francisco A. Micheli para disputar un duelo ante los Toros del Este.

El miércoles 12 y el jueves 13, los escarlatas regresarán a la academia de los Yankees para sostener fogueos contra los Gigantes y los Toros, respectivamente.

Todos los partidos de preparación de los Leones comenzarán a las 11:00 de la mañana.

TRA Digital

GRATIS
VER